jueves, 28 de julio de 2011

Salimos

PLANTA


nr 17 / julio de 2011




¿En qué andan los poetas jóvenes de España? Para responder esta pregunta: una breve antología de autores nacidos entre los 70 y los 80. Cebrián, Salgado, Chinchilla, Miranda, Valero, Curieses, Santana, Arellano.
por Gabriel Cortiñas



Segunda entrega sobre la cuestión populista en Alemania. La obra cinematográfica del muchas veces acusado de nazi Hans-Jürgen Syberberg. Crisis económica, consenso antiinmigratorio y otra vez, la idea de una "derrota en la cultura".
por Martín Baigorria



Un recorrido por la obra de Luciana Lamothe: criminales, restauradores, saboteadores y hackers.
por Paula Trama



Una entrevista con el poeta Mario Ortiz. Oralidad, filología, fábricas, pedagogía y al final, algunos poemas del proyecto Cuadernos de Lengua y Literatura.
por Mara Campanella, Nicolás Vilela



Texto sobre la muestra de Carla Zaccagnini en la Galería Ignacio Liprandi.
por Lara Marmor



Leandro Beier generó un formato ad hoc para formalizar literariamente el conflicto laboral de los trabajadores de una fábrica de zapatillas, y luego lo publicó en una edición casera. A continuación, un comentario introductorio al texto, y el link para acceder a un pdf que lo contiene íntegro.
por Violeta Kesselman





ANTERIORES: nr. 17 nr. 16 nr. 15 nr. 14 nr. 13 nr. 12 nr. 11 nr. 10 nr. 9 nr. 8 nr. 7 nr. 6 nr. 5 nr. 4 nr. 3 nr. 2 nr. 1


BLOG STAFF

No hay comentarios: